Alistan Feria de Regreso a Clases en Toluca

Toluca, México. 29 de julio de 2019. Para adquirir los útiles escolares que usarán las y los estudiantes toluqueños se realizará la vigésima Feria de Regreso a Clases. Del 1 al 4 de agosto en la Plaza de Los Mártires, en un horario que irá de las diez de la mañana a las siete de […]

Toluca, México. 29 de julio de 2019. Para adquirir los útiles escolares que usarán las y los estudiantes toluqueños se realizará la vigésima Feria de Regreso a Clases. Del 1 al 4 de agosto en la Plaza de Los Mártires, en un horario que irá de las diez de la mañana a las siete de la noche, se podrán adquirir los artículos necesarios para volver a la escuela y, al mismo tiempo, se apoyará a los comerciantes locales.

En una conferencia de prensa, que contó con la presencia de Luis Felipe García Chávez, encargado de la Dirección
 de Desarrollo Económico de Toluca, Araceli Delón, de la Profeco, y Hugo Avilés Guadarrama, presidente de la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca, se resaltó la importancia de esta feria escolar en la que, además de útiles escolares, se ofrecerá la expedición de certificados médicos y consultas odontológicas.

Asimismo, señaló García Chávez, también habrá conferencias, talleres y actividades  artísticas con las que se busca ofrecer un elemento extra a los más de cinco mil asistentes que se esperan.

Hugo Avilés expresó que habrá descuentos de hasta 15 por ciento, respecto a los precios que se ofrecen en los grandes establecimientos. 

La Feria de Regreso a Clases es una acción que el Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección se Desarrollo Económico del municipio, realiza en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor y la Asociación de Papeleros del Valle de Toluca.

Con este tipo de programas se pretende generar mayores derramas económicas en la capital mexiquense y, simultáneamente, apoyar los bolsillos de las familias de Toluca