Alistan Feria de útiles en Toluca

El ayuntamiento de Toluca prestará la plaza de los Mártires para que se instale la Feria de Regreso a Clases 2014 que estará ofertando útiles escolares de diversas marcas y a precios de mayoreo para ayudar como con la economía familiar. Del 31 de julio al 4 de agosto se instalará dicha feria, la cual […]

El ayuntamiento de Toluca prestará la plaza de los Mártires para que se instale la Feria de Regreso a Clases 2014 que estará ofertando útiles escolares de diversas marcas y a precios de mayoreo para ayudar como con la economía familiar.

Del 31 de julio al 4 de agosto se instalará dicha feria, la cual surge tras un acuerdo con el gobierno estatal ya que los útiles que entregaron a fin de año sólo cubren el 50 por ciento de las listas entregadas en el nivel básico escolar.

A la par la semana pasada el Cabildo autorizó un descuento de 6 pesos por hora en los estacionamientos de la plaza Fray Andrés de Castro y Gónzalez Arratia.

De acuerdo a los papeleros esta feria les ahorra a los padres de familia el andar surtiendo las listas en diversos lugares, esto se traduce en menos dinero y gasolina.

Los comerciantes esperan incrementar las ventas entre un 15 y 20 por ciento en comparación a otras épocas del año.

Finalmente la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón informó que el ayuntamiento entregó 10 mil vales para canjear en papelerías locales la lista de útiles, sobre todo en las delegaciones y algunas colonias lejanas al centro de la ciudad.