El presidente municipal Adolfo Solís Gómez puso en marcha un paquete de obras y acciones para mejorar la infraestructura, los servicios y la economía en las comunidades de Yebuciví y Palos Amarillos.
En Yebuciví, arrancó el encementado de un libramiento de más de 500 metros lineales y seis metros de ancho, construido con concreto hidráulico.

En Palos Amarillos, comenzó la construcción de un camino de 400 metros y un puente de concreto hidráulico, que mejorarán la conexión con San Felipe del Progreso y la movilidad de los habitantes.
Durante su gira de trabajo, Solís Gómez entregó más de 500 canastas alimentarias y anunció apoyos a la vivienda. En materia de servicios básicos, informó que se rehabilitará un pozo en Yebuciví y se instalará alumbrado público al 100%.

Además, presentó un proyecto para rescatar la tradición del pulque en la región, con la creación de una cuenca pulquera y la siembra de 15 mil magueyes.
“Agradezco al presidente por voltear a vernos porque la inseguridad crecía y el abandono nos mantenía; ahora vemos un cambio, ya tenemos vigilancia. Aún falta mucho, pero mínimo los niños ya no irán sucios a la escuela”, expresó una vecina de Yebuciví.


Síguenos