Amanece Zinacantepec con otro muerto

Zinacantepec, Estado de México; 21 de septiembre de 2019. Esta mañana fue encontrado en el municipio de Zinacantepec un cuerpo sin vida, el hallazgo sucedió cuando vecinos de la zona reportaron una persona aparentemente sin vida, sobre el camino que conduce a la Hacienda Serratón.  De inmediato unidades policíacas se trasladaron al lugar donde efectivamente […]

Zinacantepec, Estado de México; 21 de septiembre de 2019. Esta mañana fue encontrado en el municipio de Zinacantepec un cuerpo sin vida, el hallazgo sucedió cuando vecinos de la zona reportaron una persona aparentemente sin vida, sobre el camino que conduce a la Hacienda Serratón. 
De inmediato unidades policíacas se trasladaron al lugar donde efectivamente se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 
Paramédicos de una unidad de Protección Civil arribaron al sitio y tras la revisión respectiva, determinaron que carecía de signos vitales. 
El cuerpo aparentemente presentaba heridas en el cuerpo, al parecer provocadas por arma blanca. La víctima vestía pantalón de mezclilla negro y chamarra amarilla, así como tenis negros. 
Más tarde al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes fueron los que procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

]]>