Amarran coalición PRD y PRI para el 2017

Dicen que el agua y el aceite no se junta, pero en esta ocasión el dicho no aplica para el PRD y el PRI del Estado de México, cuyos dirigentes anunciaron que se coaligarán para la elección a gobernador del 2017. Los dirigentes nacionales Alejandra Barrales Magdaleno y Enrique Ochoa Reza, del PRD y el […]

Dicen que el agua y el aceite no se junta, pero en esta ocasión el dicho no aplica para el PRD y el PRI del Estado de México, cuyos dirigentes anunciaron que se coaligarán para la elección a gobernador del 2017.

Los dirigentes nacionales Alejandra Barrales Magdaleno y Enrique Ochoa Reza, del PRD y el PRI, respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa conjunta en la cual coincidieron en señalar que hay muchas coincidencias en los documentos básicos de ambos institutos políticos, de ahí que decidieran ir juntos a la contienda.

Indicaron que se sumarán a ellos el PT, Movimiento Ciudadano, Antorcha Campesina, Los Destrampados y  el Eco Loco, y sobre el candidato dijeron que será Juan Manuel Zepeda Hernández.