América, cuarto lugar del Clausura

El equipo de futbol América se posicionó en cuarto lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2014, luego de ganar el clásico nacional por 4-0 al local Chivas de Guadalajara. Aguilas voló del lugar ocho al cuatro para meterse de lleno a la lucha por un puesto de liguilla por el título, aunque está […]

El equipo de futbol América se posicionó en cuarto lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2014, luego de ganar el clásico nacional por 4-0 al local Chivas de Guadalajara.

Aguilas voló del lugar ocho al cuatro para meterse de lleno a la lucha por un puesto de liguilla por el título, aunque está en una posición volátil por el pequeño margen de unidades con respecto al octavo lugar, Atlas que lleva 17, en virtud que son los primeros ocho conjuntos que clasifican a esa etapa de la competencia.

A su vez, Diablos Rojos del Toluca, que venció 2-1 a Tigres, se puso a un punto de clasificar a la liguilla por el campeonato y del superlíder Cruz Azul, que perdió 3-1 ante el visitante Atlas.