Video | Felicita AMLO a Delfina Gómez como nueva gobernadora del Estado de México

Video | Felicita AMLO a Delfina Gómez como nueva gobernadora del Estado de México
Mencionó que su gobierno trabaja en coordinación con todos, subrayando que los apoyos son universales en la actualidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los ganadores de las elecciones en el Estado de México y en Coahuila, resaltando especialmente a Delfina Gómez, quien será la primera gobernadora del Estado de México, representando a Morena. El mandatario reconoció a los ciudadanos por ejercer su derecho a elegir libremente a sus autoridades en estas dos gubernaturas.

López Obrador hizo hincapié en que no se presentaron problemas significativos durante los comicios y destacó la ausencia de protestas postelectorales, aunque señaló que aún existe la posibilidad de que se presenten de manera legal. Además, el presidente recordó la importancia de distinguir entre partido y gobierno, y enfatizó la necesidad de atender a todos los ciudadanos, sin importar su afiliación política.

El mandatario afirmó que aquellos que no pertenecen al Movimiento que lo postuló también tienen derecho a ser atendidos, y mencionó que su gobierno trabaja en coordinación con todos, subrayando que los apoyos son universales en la actualidad.