Amplía Toluca red de electrificación en calles de San Andrés Cuexcontitlán

  Toluca, Méx.- El alcalde Fernando Zamora Morales encabezó el programa "Iluminando tu calle", en la calle Adolfo López Mateos, de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, acción con la que suman 13 nuevas obras de electrificación en la zona que han beneficiado a más de 300 familias. Vecinos y beneficiados lo recibieron con un […]

 

Toluca, Méx.- El alcalde Fernando Zamora Morales encabezó el programa "Iluminando tu calle", en la calle Adolfo López Mateos, de la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, acción con la que suman 13 nuevas obras de electrificación en la zona que han beneficiado a más de 300 familias.

Vecinos y beneficiados lo recibieron con un "gracias Fernando" en otomí, y el edil aprovechó para anunciar que seguirán más obras en beneficio de cientos de familias.

Asimismo, informó que, gracias al apoyo del gobierno estatal de Eruviel Ávila Villegas, en próximos días, se colocarán 15 mil lámparas de alumbrado público tipo led en todo el municipio.

La Dirección de Servicios Públicos detalló que con las obras entregadas se amplió la red de electrificación en dicha delegación, los trabajos abarcaron 13 calles, en las que se instalaron 107 postes nuevos, a favor de más de 300 familias, con una inversión superior a los tres millones de pesos.

En el encendido de luminarias, en la calle en mención, se instalaron 19 lámparas de alumbrado público, con las que se benefician 95 familias y más de mil personas que transitan a diario por la zona, ya que es el camino que conduce a la escuela Preparatoria de la zona.

A este acto inaugural acompañaron al primer edil, integrantes del H. Cabildo de Toluca, directores de área, delegados de San Andrés Cuexcontitlán y San Pablo Autopan, vecinos y beneficiados del lugar.