Amplían redes de agua en Toluca

El Director General de la dependencia, informó que el 21 de noviembre del pasado 2014 el organismo Agua y Saneamiento de Toluca, inició la obra denominada: “Ampliación de la Red de agua Potable” en la localidad de Palmillas Calixtlahuaca, de acuerdo a las instrucciones giradas por la Presidenta Municipal de Toluca. Según lo indicó el […]

El Director General de la dependencia, informó que el 21 de noviembre del pasado 2014 el organismo Agua y Saneamiento de Toluca, inició la obra denominada: “Ampliación de la Red de agua Potable” en la localidad de Palmillas Calixtlahuaca, de acuerdo a las instrucciones giradas por la Presidenta Municipal de Toluca.

Según lo indicó el titular del organismo operador, la obra consiste en el suministro e instalación de 600 metros lineales de tubería de poli vinil carbonato (PVC) de 6 pulgadas de diámetro, cuyo objetivo primordial es ampliar la cobertura del servicio de agua potable en la mencionada localidad a partir de la infraestructura existente. Cabe mencionar que con estos trabajos se beneficiarán un total de 1,151 habitantes de la mencionada zona.

Los pobladores de la localidad de Palmillas Calixtlahuaca contarán con un mejor servicio de agua potable, de mayor calidad con la construcción de esta ampliación de la red de distribución de ese servicio básico, obra a cargo del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, así lo indicó el funcionario municipal.

Asimismo, el titular de la dependencia descentralizada, reveló que la mencionada obra atenderá las necesidades de las actuales y futuras generaciones de toluqueños residentes en la zona norte del municipio; con lo cual, la presente administración municipal se consolida como un Municipio Educador, al acercar los servicios básicos a las familias que más lo necesitan.

Finalmente, el Director General de AyST recalcó que esta obra representa uno de los muchos ejemplos realizados entre sociedad y gobierno, bajo un esquema de responsabilidad social, donde se demuestra la coordinación entre la ciudadanía y las autoridades que laboran de manera conjunta. En este sentido, la dependencia operadora del agua de Toluca, continuará trabajando como lo ha venido haciendo, para continuar modernizando y ampliando los servicios de agua potable en la capital de la Entidad Mexiquense.