Ampliarán Aeropuerto de Toluca

El gobierno del estado anunció una inversión de 330 millones de pesos para la ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca. De acuerdo con el gobernador Eruviel Ávila, dicha inversión se usará para la compra de los terrenos aledaños a la terminal aérea. Además informó que durante el año pasado el aeropuerto registró un aumento en […]

El gobierno del estado anunció una inversión de 330 millones de pesos para la ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca.

De acuerdo con el gobernador Eruviel Ávila, dicha inversión se usará para la compra de los terrenos aledaños a la terminal aérea.

Además informó que durante el año pasado el aeropuerto registró un aumento en sus operaciones, al trasladar a más de un millón de pasajeros, 20 por ciento más que en el 2013 y tuvo la mejor temporada de verano, trasladando a más de 350 mil personas.

El anuncio de la ampliación de la terminal aérea se dio en el marco de la inauguración de la Onceava Exposición y Convención Internacional de Aviación Aeroexpo.