«El PRI tiene con qué ganarle a Delfina»: Ana Lilia Herrera

"El PRI tiene con qué ganarle a Delfina": Ana Lilia Herrera
La legisladora de Metepec llamó a los partidos de la alianza (PRI-PAN-PRD) a tomar la mejor opción y designar al candidato más competitivo

La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) –y aspirante a la candidatura de su partido para la gubernatura del Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, criticó el anuncio de Delfina Gómez como candidata de Morena para gobernar el Edomex.

Lee: “Estamos listos para ganarle a Delfina”; asegura PAN candidatura de Enrique Vargas en el Edomex para 2023

«A Morena lo que le sale bien no es gobernar; sino hacer campaña […] son diez meses antes del proceso de la elección, que están haciendo esto […] es bueno que los mexiquenses conozcan a quienes aspiran a gobernarlos, que conozcan las trayectorias, que comparen, que contrasten propuestas y resultados»

En entrevista para Radio Fórmula, la priista afirmó que su partido «Tiene con qué» y que «No por mucho madrugar amanece más temprano».

La legisladora de Metepec llamó a los partidos de la alianza (PRI-PAN-PRD) a tomar la mejor opción y designar al candidato más competitivo, con una trayectoria limpia y que sea capaz.

Te recomendamos: Celebra AMLO designación de Delfina como candidata de Morena para la gubernatura del Edomex

En días previos y en entrevista para El Sol de México, Ana Lilia afirmó:

“Cuando salí de candidata a diputada federal no recibía felicitaciones, recibía llamadas para decirme ‘Ana Lilia no juegues, te mandaron a perder’. Y, sin embargo, aquí estoy. Soy la segunda mujer más votada en la Cámara federal, la única priista entre los 10 diputados más votados de los 300 distritos, he ganado todas mis elecciones. Y yo creo que hoy los partidos políticos aportan muchísimo porque son el vehículo, pero también las personas tenemos mucho que aportar”.