Angélica Moya recibe licencia temporal para reelegirse como alcaldesa de Naucalpan

Angélica mora estará fuera de su cargo del 26 de abril al 3 de junio.
abril 4, 2024
Angélica Moya Marín
FOTO: Especial

El Ayuntamiento de Naucalpan otorgó una licencia temporal a la alcaldesa Angélica Moya Marín. Esto permitirá su ausencia del cargo desde el 26 de abril hasta el 3 de junio de este año. Moya Marín, quien ha liderado la ciudad durante casi dos años y medio, buscará la reelección como presidenta municipal en el próximo proceso electoral.

En un mensaje difundido en redes sociales, la alcaldesa destacó los esfuerzos conjuntos entre vecinos y gobierno para afrontar desafíos y mejorar las condiciones de Naucalpan. Afirmó que, a pesar de los retos iniciales, se ha logrado avanzar hacia un mejor futuro para la ciudad.

«La responsabilidad, el orden y nuestra unión nos han llevado a resolver problemas urgentes», señaló Moya Marín. «Sin embargo, todavía falta mucho por resolver». Al mismo tiempo, compartió que «cumpliendo con lo que mandata la Ley Electoral para buscar la reelección, el día de hoy solicité al ayuntamiento la licencia al cargo de presidenta municipal, que será vigente del 25 de abril al 3 de junio del presente año».

Por su parte, durante la misma sesión de Cabildo, el décimo segundo regidor, Favio Eliel Calderón Bárcenas, anunció su separación del partido Movimiento Ciudadano. Calderón Bárcenas informó que continuará atendiendo las demandas ciudadanas dentro de las filas del Partido Acción Nacional.

Además, el Cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría los tabuladores de sueldos y salarios para los ejercicios fiscales 2022, 2023 y 2024, como parte de sus decisiones durante la sesión.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos