Con la ayuda del mexicano y exjugador de los Diablos Rojos del Toluca, Diego Gama, el Atlético de Madrid selló su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones Juvenil (Champions), al derrotar a domicilio al Malmoe sueco por 2 goles a 1.
El conjunto rojiblanco sumó su cuarta victoria seguida en esta fase y lidera el grupo A con 12 puntos, cinco más que el Olympiacos de Grecia y ocho más que la Juventus (tercero) de Italia.
José Antonio Morente adelantó a los dos minutos al equipo de Armando de la Morena, y después de que Lucas, en propia meta, igualara el encuentro en el Malmoe Idrottsplats, estableció el definitivo 1-2 el mexicano Diego Alberto Gama al minuto 79.
En declaraciones para sitió oficial del conjunto Colchonero, Gama se sintió satisfecho con su anotación y señalo sentirse “feliz por la anotación”, ya que dijo que “fue un partido complicado”.
“Ellos se hacían fuertes con la pelota área, peor estuvimos a la altura. Estoy muy feliz de poder ayudar al equipo a ganar, pero esto es un premio de todo el equipo”, dijo el mexicano.
Diego Gama fue cedido a préstamo por un año al Atlético de Madrid por el equipo Toluca de México en el mes de agosto pasado. Poco a poco se ha ido adaptando a las condiciones del futbol español a nivel de selecciones juveniles, esperando recibir la oportunidad de quedarse en definitiva con el cuadro madridista.
Síguenos