Anti-facebook se vuelve viral

En cuestión de días, la nueva red social Ello, descrita como el "anti-Facebook" por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en Internet. Creada el año pasado como una red social "privada", Ello (www.ello.co) recientemente abrió sus puertas.La nueva red social,  busca ser una plataforma […]

En cuestión de días, la nueva red social Ello, descrita como el "anti-Facebook" por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en Internet.

Creada el año pasado como una red social "privada", Ello (www.ello.co) recientemente abrió sus puertas.La nueva red social,  busca ser una plataforma sencilla, gratuita y sin publicidad, creada por un pequeño grupo de artistas y diseñadores, encabezado por Paul Budnitz, fundador de la fábrica de juguetes y accesorios Kidrobot. 

Este sitio está disponible en Internet desde abril en versión Beta y para acceder debes contar con invitación de la plataforma o de algún usuario registrado. Hasta el jueves de esta semana 'Ello' contó con 31,000 usuarios por hora.  

El diseño predominantemente limpio y en blanco, cuenta con muy pocos paneles o botones que lo alteren. Incluso se puede desaparecer la barra del menú con un clic.