Skip to content Skip to footer

ANTI Festival, escaparate para el teatro independiente en México

Durante 16 días se llevarán a cabo más de 60 actividades para visibilizar las artes escénicas independientes

A través del ANTI Festival, la Asociación Nacional de Teatros Independientes (ANTI) impulsa una jornada de teatro y danza en medio de la pandemia por covid-19, pues este sector artístico se ha visto afectado por el cierre de los foros donde se presentaban sus puestas en escena.

El ANTI Festival comenzó el 15 de junio con el objetivo de que, durante 16 días, se lleven a cabo más de 60 actividades artísticas entre las que destacan funciones teatrales, conversatorios, talleres y mesas redondas.

Del 15 al 30 junio las actividades del ANTI Festival se presentarán diariamente entre las 10:00 y 12:00. A través de su página se puede consultar la programación completa, que contempla algunos estrenos y presentaciones dancísticas, pero para poder verlas hay que adquirir boletos cuyo precio oscila entre los $50 y $150 y los puedes

Los conversatorios serán gratuitos y se llevarán a cabo el 18, 19, 25, 26 y 29 de junio de las cuatro a las seis de la tarde. Estos se transmitirán de forma simultánea en el sitio del ANTI Festival y en su canal de YouTube.

También habrá talleres, tanto especializados como para público en general y los costos van de los $100 a los $400.