Anuncia Daniel Serrano campaña #30DíasXAMLO para apoyar al presidente en la Revocación de Mandato

Como parte de la campaña #30díasxAMLO, los ciudadanos saldrán a las calles, estarán en los cruceros, en plazas públicas y en espacios de alta afluencia

El dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, anunció que arrancará la campaña #30DíasxAMLO”, para difundir entre la ciudadanía la consulta para la revocación de mandato a la que se someterá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a realizarse el próximo 10 de abril.

En su espacio en redes sociales denominado “Café de los lunes”, Daniel Serrano invitó a la ciudadanía en general, militantes y simpatizantes de Morena, a que tomen las calles para promover e informar sobre la revocación de mandato, para esto – dijo – se realizarán intensas labores de activismo en el país y en especial en el estado de México.

De acuerdo con comunicado, Daniel Serrano informó que la campaña #30díasxAMLO se llevará a cabo del día 6 de marzo hasta el 6 de abril, para lo cual recorrerá los estados del país para que la ciudadanía se sume a esta iniciativa de apoyo al presidente.

Lee también: Defiende Morena revocación de mandato; busca que se aplique en Edomex

El dirigente de Morena enfatizó que “este llamado está en el marco de no violentar la ley”, se está convocando a toda la ciudadanía para tomar el espacio público y no sólo difundir la consulta, sino tomar una posición con respecto de la misma.

“Yo voy a tomar una posición ante la consulta y voy a votar por el sí, para que Andrés Manuel López Obrador se mantenga en ese encargo”, así lo expresó Daniel Serrano al referirse a la postura que difundirá durante esta campaña #30díasxAMLO.

Serrano Palacios detalló que esta campaña es una iniciativa ciudadana, por lo que el apoyo que se brindará al presidente de México es de carácter personal y mencionó que una forma en que los ciudadanos puedan mostrar su postura a favor de que Andrés Manuel López Obrador se quede en su encargo hasta 2024 es, por ejemplo, colocar una cartulina en sus domicilios que diga “en esta casa votaremos para que AMLO siga”, por mencionar una forma de apoyar al presidente.

Como parte de la campaña #30díasxAMLO, los ciudadanos saldrán a las calles, estarán en los cruceros, en plazas públicas y en espacios de alta afluencia difundiendo y externando su apoyo al presidente de la república.

En este espacio también se contó con la participación de la secretaria de organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Xóchitl Zagal, quien -como ciudadana y militante- también externó su postura a favor de que el presidente de México continúe con ese encargo hasta 2024.

Sobre el tema, Xóchitl Zagal aprovechó para informar que el partido no está destinando recursos, ni se tiene una estructura desplegada para promover la consulta, ya que los partidos políticos no pueden participar en este ejercicio, cumpliendo así con lo que marca la ley.

Cabe señalar que desde el primer momento en que se lanzó esta convocatoria para participar en la campaña 30díasxAMLO, diversos liderazgos del estado de México y de diferentes estados de la república se sumaron a la iniciativa y solicitaron ser parte de las brigadas que recorrerán todo el territorio nacional en apoyo al presidente de México.