Anuncia inversión de más de 4 mmdp

El gobierno del Estado de México anunció esta mañana la inversión de más de 4 mil 481 millones de pesos por parte de las empresas  WEG MÉXICO, INCARSO y VESTA. Durante el evento el gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó que estas tres empresas generarán cerca de ocho mil empleos directos. El consorcio brasileño WEG de […]

El gobierno del Estado de México anunció esta mañana la inversión de más de 4 mil 481 millones de pesos por parte de las empresas  WEG MÉXICO, INCARSO y VESTA.

Durante el evento el gobernador Eruviel Ávila Villegas, destacó que estas tres empresas generarán cerca de ocho mil empleos directos.

El consorcio brasileño WEG de México anunció una inversión de 100 millones de dólares para la ampliación de la producción de motores eléctricos en su planta de Huehuetoca la cual generará más de dos mil 300 empleos durante los siguientes años.

Además de la creación de un centro de investigación de motores eléctricos, el cual será el primer centro ubicado fuera de su casa matriz en Brasil.

Dicho centro contará con ingenieros para diseñar motores para el mercado mexicano y de Estados Unidos.

Grupo INCARSO, parte del Grupo Carso, construirá en el municipio de Tlalnepantla un Centro Comercial, para lo cual invertirá 2 mil 500 millones de pesos.

El Centro Comercial contará con tres niveles, con más de 242 mil metros cuadrados de construcción y más 3 mil 600 cajones de estacionamiento, el cual generará 4 mil empleos directos.

La inauguración de este Centro Comercial se prevé para el segundo semestre del 2015.

Por su parte VESTA anunció la construcción de un parque industrial en  la ciudad de Toluca, con una inversión de 83 millones de dólares.