Anuncia MORENA candidatos para las elecciones de 2021 en Guerrero, Sinaloa y Michoacán

Anuncia MORENA candidatos para las elecciones de 2021 en Guerrero, Sinaloa y Michoacán
Hoy el presidente de MORENA, Mario Delgado, comunicó los candidatos para los estados de Guerrero, Sinaloa y Michoacán, a través de una conferencia de prensa virtual. El senador Félix Salgado Macedonio, será el candidato en el estado de Guerrero. En Michoacán será el exsenador y alcalde Raúl Morón; y en Sinaloa, el también senador Rubén […]

Hoy el presidente de MORENA, Mario Delgado, comunicó los candidatos para los estados de Guerrero, Sinaloa y Michoacán, a través de una conferencia de prensa virtual.

El senador Félix Salgado Macedonio, será el candidato en el estado de Guerrero. En Michoacán será el exsenador y alcalde Raúl Morón; y en Sinaloa, el también senador Rubén Rocha, de acuerdo con información del diario Revolución tres punto cero.

Félix Salgado dio gracias por la confianza que se le dio y reafirmo la continuación de la política de AMLO.

Por su parte, Rubén Rocha, reconoció a MORENA que se llevara a cabo el proceso con democracia y transparencia.

Además, Raúl Morón, expreso la importancia de trabajar en equipo y de realizar alianzas con sectores sociales del pueblo.

El presidente de MORENA, detalló que será una mujer la candidata por el estado de San Luis y que las elecciones se llevarán a cabo el 6 de junio de 2021.

Con información de Revolución tres punto cero.