Anuncia NFL visita a Edoméx

Este fin de semana la NFL llega a la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, con su "Touchdown Tour NFL" que contará con actividades totalmente gratuitas a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas. El director de la NFL México, Arturo Olivé agradeció al ayuntamiento por buscar que este tipo de eventos lleguen […]

Este fin de semana la NFL llega a la Explanada del Palacio Municipal de Naucalpan, con su "Touchdown Tour NFL" que contará con actividades totalmente gratuitas a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas.

El director de la NFL México, Arturo Olivé agradeció al ayuntamiento por buscar que este tipo de eventos lleguen a Naucalpan, brindando una oportunidad única para fomentar el deporte entre miles de mexiquenses.

"Ésta es una experiencia que no se puede perder ningún mexiquense, sin duda la NFL México los hará sentirse como todos unos profesionales de la liga, pues a lo largo de mil metros cuadrados de juegos interactivos haremos que se enamoren del futbol americano", declaró Olivé.

La inauguración será el próximo viernes 14 de marzo, 16:30 horas.