Anuncia Nueva Alianza Edomex cambios en su dirigencia

Anuncia Nueva Alianza Edomex cambios en su dirigencia
Según Milenio, el nuevo dirigente estatal Javier Navarrete Hernández acudió al IEEM para anunciar las modificaciones en la estructura del partido

Consejeros del partido Nueva Alianza Estado de México (Panal), anunciaron la revocación de su dirigente estatal, directivos y al representante del partido ante el del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

En Asamblea extraordinaria 335 delegados del partido co eligieron como nuevo dirigente estatal a Javier Navarrete Hernández. A la vez que nombraron como nuevo representante de Nueva Alianza ante el IEEM a José Roberto Valencia Ortíz; de acuerdo con un comunicado del partido.

La nueva dirigencia informó que se contó con la presencia y fe pública del Notario Número 6 del Estado de México, Erick Benjamín Santín Becerril.

De acuerdo con Milenio, el nuevo dirigente estatal Javier Navarrete Hernández acudió al IEEM para anunciar las modificaciones en la estructura del partido; derivado de presuntas irregularidades cometidas por el exdirigente, Mario Cervantes Palomino; sin embargo el instituto electoral no se ha pronunciado al respecto.

Según el medio antes referido, la dirección se conforma por Javier Navarrete Hernández como dirigente del partido; Inés Rodríguez Calderón, Jaciel Hernández Hernández y Erika María Isabel Mejía Gerbacio, como coordinadores estatales de gestión institucional, comunicación social y asuntos jurídicos. –Pese a no estar afiliados al Panal