El ayuntamiento de este municipio anunció la adecuación vial de la avenida Heriberto Enríquez, para dar solución a la problemática del congestionamiento vial en la zona sur de la ciudad esto en respuesta a una petición de los habitantes de San Felipe Tlalmimilolpan.
El ayuntamiento explicó que ante las denuncias por el conflicto vial que se registra en al zona, próximamente se tendrán dos carriles de acceso y dos carriles de salida hasta la calle de Mextli.
Por su magnitud, la obra se realizará en dos etapas; la primera comenzará a mediados del presente mes, donde se consolidará toda la señalización horizontal y vertical para hacer el cambio de circulación, igualmente, se harán dos bahías con paraderos para que los autobuses puedan hacer parada segura y la adecuación vial.
Con estas acciones, se busca que esta obra sea ejemplo de cómo se debe manejar la movilidad en las diferentes zonas del municipio, además de que brinden seguridad a vehículos y peatones, ofreciendo certeza a los ciudadanos con iluminación y seguridad, informó el director del Instituto Municipal de Planeación, Manuel Pardiñas Gallegos.