Anuncian cuatro movimientos más en gabinete del gobierno estatal

La Secretaría de Turismo, así como la de Movilidad y la de Educación son las dependencias con cambios

Este jueves fueron anunciados a través de las redes sociales de la secretaria de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, los nombramientos de Denisse Ugalde Alegría como subsecretaria de Turismo y Carolina Charbel, como titular del Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías.

Marcela González destacó la experiencia y compromiso de los nuevos nombramientos quienes tomaron protesta en una pequeña ceremonia.

Otro de los nombramientos presentados este día fue hecho por el secretario de Movilidad Luis Limón Chávez, quien cumple quince días en el cargo y esta mañana tomó protesta a Mario Uribe Camarillo como director general de asuntos jurídicos y de igualdad de género de la dependencia mencionada.

En el área educativa también se presentaron cambios a través del nombramiento de Rafael Navas Camacho como Director General del Instituto Mexiquense de Infraestructura Física Educativa. Este puesto fue anunciado el pasado 14 de Octubre por Gerardo Monroy Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.