Aparece logo de Oxxo en F1 como patrocinador en autos MacLaren

Aparece logo de Oxxo en F1 como patrocinador en autos MacLaren
Se trata de un contrato colaborativo con la empresa British American Tobacco y la escudería británica

El logo de la cadena Oxxo apareció como patrocinador en los monoplazas de Daniel Ricciardo y Lando Norris de la escudería MacLaren.

La empresa FEMSA, dueña de las tiendas de conveniencia, indicó a un medio de comunicación que se trata de un contrato colaborativo con la empresa British American Tobacco y la escudería británica, durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica. El logo aparecerá en el costado derecho, en el costado del alerón y en la punta del coche.

En un acuerdo colaborativo con British American Tobacco y la escudería británica, Oxxo exhibirá su marca en los monoplazas de Lando Norris y Daniel Ricciardo durante el fin de semana del 27 al 29 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica. En Oxxo nos enorgullece participar con la escudería McLaren en un evento deportivo de talla mundial”, precisó el área de Comunicación Corporativa.

La Fórmula 1 está siendo presionada para quitar publicidad de cigarros debido a que la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se ha opuesto a la promoción de estos productos en sus automóviles. Esta presión se debe con la expansión de la Fórmula 1 en África y Medio Oriente.

En 2019 Red Bull y Oxxo tuvieron un acuerdo para que los automóviles mostraran un rótulo durante el GP de México, el cuál se llevo a cabo del 25 al 27 de octubre de ese año.

Con información de Forbes y Medio Tiempo