Aplasta Borregos Toluca 38-22 a Borregos Monterrey

De la mano del quarterback Maximiliano Lara y del receptor Jhovany Haro quien timbró la zona de anotación en 3 ocasiones, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca se alzaron con una importante victoria 38-22 ante sus hermanos regios, con lo que los lanudos toluqueños aseguraron la localía en las semifinales que se jugarán […]

De la mano del quarterback Maximiliano Lara y del receptor Jhovany Haro quien timbró la zona de anotación en 3 ocasiones, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Toluca se alzaron con una importante victoria 38-22 ante sus hermanos regios, con lo que los lanudos toluqueños aseguraron la localía en las semifinales que se jugarán el 18 de noviembre. 

La primera mitad inició con un duelo de defensivas, jugadas mal ejecutadas y receptores con manos de mantequilla, y cuando todo parecía que la primera mitad terminaría con 3 goles de campo para un 6-3 en favor de los visitantes, un chispazo del quarterback toluqueño Maximiliano Lara, que conectó con el receptor Alexis Garduño un pase de 30 yardas, le permitió a los Borregos de Toluca irse al medio tiempo con ventaja 10-6.

En la segunda mitad las defensivas dejaron el alma al salir de los vestidores y todo fue explosiones ofensivas, los lanudos toluqueños ampliaron su ventaja cuando el quarterback local Maximiliano Lara conectó en cuarta oportunidad con el receptor Jhovany Haro para el 17-6 parcial. 

Los regios reaccionaron y anotaron por conducto de Pedro Magallanes, pero fracasaron en su intento de ir por los dos puntos, para dejar la pizarra 17-12.

Con el apoyo de la fanaticada que abarrotó la tribuna local, el corredor toluqueño Emilio Fernández consiguió cruzar las diagonales en un acarreó de 10 yardas, para ampliar el marcador 24-12, previo a una espectacular y accidentada jugada por parte del mismo corredor.

Los regios se acercaron 24-22 gracias a un gol de campo y un acarreo personal de 7 yardas del quarterback visitante Alejandro González, pero los locales continuaron anotando y gracias a una recepción de 25 yardas de Jhovany Haro, lograba su segundo touchdown del partido y ponía la pizarra 31-22.

Los locales sellaron el triunfo con un acarreo del mismo Jhovany Haro, quien llegó a las diagonales para dejar el 38-22 final.