Apoya Morena rechazo a tren interurbano

El representante del partido Morena, Martí Batres respaldó a un grupo de vecinos que se oponen a la nueva modificación del trazo del tren interurbano México-Toluca. Pese a que los inconformes no se oponen en su totalidad, el gobierno del Distrito Federal ha hecho caso omiso a sus demandas debido a que la nueva modificación del tramo del tren veloz afectaría sus viviendas, contrario a lo que expresó el gobierno capitalino. Ante esto el grupo de inconformes elaboró una lista de propuestas con alternativas para disminuir los impactos negativos sobre sus viviendas, sin embargo el gobierno se ha negado a
diciembre 2, 2015

El representante del partido Morena, Martí Batres respaldó a un grupo de vecinos que se oponen a la nueva modificación del trazo del tren interurbano México-Toluca.

Pese a que los inconformes no se oponen en su totalidad, el gobierno del Distrito Federal ha hecho caso omiso a sus demandas debido a que la nueva modificación del tramo del tren veloz afectaría sus viviendas, contrario a lo que expresó el gobierno capitalino.

Ante esto el grupo de inconformes elaboró una lista de propuestas con alternativas para disminuir los impactos negativos sobre sus viviendas, sin embargo el gobierno se ha negado a escucharlos.

El Representante de Morena, reprobó los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre, donde granaderos de la policía federal impidieron la protesta realizada por los vecinos  para impedir la modificación del tramos, calificándolo como actos represivos por parte del cuerpo de seguridad de la capital.

El tramo que inicialmente recorría la av. Vasco de Quiroga fue modificado oficialmente el mes de octubre donde pasará por terrenos federales que cruza la av. Río Tacubaya hasta la zona central de autobuses y metro observatorio.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos