Apoyan diputados panistas a alcaldesa de Naucalpan tras decisiones de nueva universidad

Apoyan diputados panistas a alcaldesa de Naucalpan tras decisiones de nueva universidad
El coordinador panista Enrique Vargas argumentó que apoyarán las decisiones de Ángelica Moya

La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, tiene todo el apoyo de la fracción parlamentaria del PAN en el congreso mexiquense, en las decisiones que tome con relación a las instalaciones de lo que fuera el lienzo charro Los Tres García, donde se pretendía hacer una universidad pública del gobierno federal, informó el partido en un comunicado de prensa.

El diputado y coordinador de la bancada panista, Enrique Vargas del Villar, comentó que no se oponen a la creación de espacios educativos, pero esas instalaciones no son aptas para una escuela, en primer lugar porque es un terreno de vocación hípica y resulta alejada para los jóvenes que les repercutiría en sus bolsillos, al tener que pagar más en pasaje por lo alejado del terreno.

Ante ello dijo, que el gobierno de Naucalpan tiene mejores terrenos donde se puede construir la universidad del Gobierno Federal, con mayor accesibilidad para los jóvenes, tal y como lo es el terreno conocido como La Victoria, ubicado en la cabecera municipal.

Y el lienzo charro se venda, tal y como es su vocación, y el dinero se ocupe para enfrentar la crisis financiera que deja el gobierno saliente, encabezado por Morena.