Apoyan vecinos de Cuautitlán Izcalli candidatura de Daniel Serrano

Apoyan vecinos de Cuautitlán Izcalli candidatura de Daniel Serrano
Los vecinos escucharon las propuestas de campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México

Al recorrer la comunidad de Cumbria, las y los vecinos externaron su apoyo e interés en respaldar el proyecto de gobierno del candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, comprometiéndose a votar por Morena el próximo de junio, así lo dio a conocer el candidato por medio de un comunicado.

Tras conversar con los habitantes de Cumbria, Daniel Serrano informó que para generar un vínculo permanente de comunicación con los izcallenses, todos los lunes realizará audiencias ciudadanas.

«Nuestro gobierno será de atención inmediata a la ciudadanía, por eso todos los lunes a las 7:00 horas realizaremos audiencias ciudadanas para atender a los vecinos que gusten platicar con sus autoridades y externarnos sus inquietudes», recalcó el candidato de Morena.

En este recorrido, los medios de comunicación atestiguaron el respaldo de los izcallenses hacia el proyecto que encabeza Daniel Serrano y, sobre todo, la voluntad de votar por Morena en las próximas elecciones.

Luego de escuchar las propuestas de campaña del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, las y los vecinos de Cumbria aseguraron que están comprometidos con la cuarta transformación y que apoyarán el proyecto de gobierno de Morena para Cuautitlán Izcalli.