Apoyará Alberto Cortez a jóvenes

El cantautor argentino Alberto Cortez lanzará en México su nuevo álbum “Uno que sabe cómo es uno”, cuya parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Hermes Music, para apoyar programas sociales. El material contiene dos duetos, uno el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, en el tema “Mi árbol y yo”, mientras que con Alberto […]

El cantautor argentino Alberto Cortez lanzará en México su nuevo álbum “Uno que sabe cómo es uno”, cuya parte de las ganancias serán destinadas a la Fundación Hermes Music, para apoyar programas sociales.

El material contiene dos duetos, uno el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, en el tema “Mi árbol y yo”, mientras que con Alberto Kreimerman, presidente de la Fundación Hermes Music, interpreta “Son niños nuestros”.

En un comunicado de prensa, se informó que el disco promete llegar directo al corazón y al alma de los escuchas, que serán gratamente sorprendidos por los magníficos arreglos y las líricas.

Cortez, quien con 50 años de trayectoria ha compartido la escena con Mercedes Sosa y Joan Manuel Serrat, comentó que se siente agradecido con la vida y emocionado de traer a México este proyecto que, además de “compartir un poco de lo que somos, ayudará a otros”.

Las ganancias que se donarán serán canalizadas a fomentar la educación musical en zonas marginadas del país y participar activamente en programas de orquestas para jóvenes y otros proyectos apoyados por fundacionhermesmusic.org.

Asimismo, Alberto Cortez prepara otro disco inédito titulado “Con sabor a México”, en el que contará con la colaboración de importantes músicos mexicanos.