Apoyo a Delfina Gómez se desborda en todas las regiones del Edomex: Daniel Serrano

El dirigente morenista destacó que ya se encuentran listas las estructuras de promoción y defensa del voto que respaldarán a la candidata

Al realizar reuniones organizativas en los municipios de Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, El Oro, Donato Guerra, San Felipe del Progreso, Villa de Allende,Villa Victoria y San José del Rincón, el consejero nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios enfatizó que el interés de la ciudadanía por apoyar a la maestra Delfina Gómez está desbordado en todas las regiones del Estado de México.

De acuerdo con comunicado, el dirigente morenista refirió que, en cada reunión organizativa que ha realizado en las diversas regiones de la entidad, la ciudadanía demuestra un enorme interés en apoyar a la abanderada de Morena.

Estructuras de promoción y defensa del voto

Recalcó que el respaldo del pueblo lo tiene la maestra Delfina Gómez y esto queda de manifiesto en cada uno de los municipios del estado de México, donde ya se encuentran listas las estructuras de promoción y defensa del voto que respaldarán a la candidata de la izquierda.

«La gente quiere participar en esta elección y respaldar el proyecto de Delfina Gómez. Cada día crece más la estructura que llevará a la maestra a salir triunfante en 4 de junio en el estado de México«, aseguró Daniel Serrano.

Al tomar protesta a la estructura de promoción y defensa del voto que respaldará a la candidata de Morena en los distritos 3 y 9, Serrano Palacios reconoció que, a pesar de la clara ventaja que tiene la maestra Delfina en la intención del voto, no se debe bajar la guardia.

«Todas las encuestas dan una amplia ventaja en favor de la maestra Delfina, son más de 20 puntos la diferencia y el pueblo se sigue sumando a este proyecto para que llegue al estado de México un gobierno progresista«, dijo el consejero nacional.

Reunión organizativa de las estructuras de promoción y defensa del voto | FOTOS: Especiales

Durante la reunión organizativa, los integrantes de las estructuras afirmaron que día con día, más vecinas y vecinos se están sumando al proyecto de Delfina Gómez, por lo que es evidente el respaldo que el pueblo está dando a la candidata de Morena.

IP