Cinco mil estudiantes de universidades públicas y privadas de Ecatepec serán beneficiados con el programa “Universitarios en Movimiento por el Bienestar”, el cual otorga mil 250 pesos mensuales para transporte; así lo dio a concoer la alcaldesa, Azucena Cisneros Coss.
El registro para ser beneficiario o beneficiaria de este programa aún está abierto y cierra el próximo 20 de febrero
- Tener de 18 a 29 años de edad y habitar en Ecatepec de Morelos.
- Acta de nacimiento o carta de naturalización.
- Identificación oficial vigente con fotografía y presentar copia al 200%.
- Clave Única de Registro de Población CURP (actualizado)
- Constancia de estudios de nivel superior con vigencia no mayor a 30 días o comprobante de inscripción emitida por una institución educativa en hoja membretada y preferentemente con sello de la institución

- Comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad) o constancia de vecindad
- Credencial de estudiante de la institución vigente
- Escrito de petición dirigido a la Lic. Azucena Cisneros Coss, Presidenta Constitucional del Municipio de Ecatepec de Morelos
- Estudio socioeconómico elaborado por la Dirección de Bienestar, Participación Ciudadana y Territorial.
El registro se realizará de manera personal en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en la Dirección de Educación, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, en Av. Juárez s/n Ciudad San Cristóbal Centro.


Síguenos