Apps para recordar a Elvis Presley

Este sábado se cumplieron 37 años de la muerte de Elvis Presley, quien falleció a los 42 años por un ataque cardiaco. El Rey del Rock es recordado por sus interpretaciones de Jailhouse Rock, Don’t Be Cruel, entre otras canciones, pero también marcó a la música por estilo en el escenario Te mostramos cinco aplicaciones […]

Este sábado se cumplieron 37 años de la muerte de Elvis Presley, quien falleció a los 42 años por un ataque cardiaco.

El Rey del Rock es recordado por sus interpretaciones de Jailhouse Rock, Don’t Be Cruel, entre otras canciones, pero también marcó a la música por estilo en el escenario

Te mostramos cinco aplicaciones para tu smartphone que te resumen la vida del cantante y otras te ponen a prueba sobre lo que sabes de este famoso.

1. La aplicación Always Elvis Radio no sólo ofrece las canciones más populares del intérprete, también cuenta con algunas entrevistas que se le hicieron en vida y con tributos que se han hecho a Elvis.

Está disponible de forma gratuita para Android y iPhone

2. ¿Eres un superfan de Elvis? Compruébalo con Elvis Quiz. Esta app pone a prueba tus conocimientos sobre sus canciones. Te pregunta cosas como “Completa el título de esta canción”, entre otras

Está disponible sólo para móviles con Android, pero si tienes un iPhone puedes descargar Elvis Presley Trivia Quiz, aunque esta app no sólo te preguntará sobre las canciones, también sobre la vida, los amores y hasta las ventas de los discos.

Pese a que falleció hace 37 años, Elvis aún sigue dando noticia. Entérate de lo que se descubre cada día sobre él en la app oficial de Elvis.

También encontrarás videos, música, imágenes y la historia del cantante y podrás unirte a las celebraciones que se le hacen al cantante.

(Con información de CNN Expansión)