Aprovechan hasta el último minuto en campaña #30DíasxAMLO para informar sobre la Revocación de Mandato

Aprovechan hasta el último minuto en campaña #30DíasxAMLO para informar sobre la Revocación de Mandato
Como parte de estos #30díasxAMLO se realizaron asambleas informativas en las que se fijó postura de liderazgos en zonas del estado de México

Durante el cierre de la campaña #30díasxAMLO, el dirigente nacional de Morena, Daniel Serrano Palacios, informó que con este ejercicio ciudadano se demuestra el respaldo de la ciudadanía para que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, continúe con su mandato hasta el 2024.

En entrevista realizada en el municipio de Juchitepec, Daniel Serrano indicó que como parte de los #30díasxAMLO, miles de ciudadanos de todos los municipios del estado de México salieron a las calles a entregar volantes, colocar lonas y cartulinas en respaldo al mandatario mexicano.

Lee: Realizan eventos de apoyo a AMLO en el Edomex

«La respuesta de la gente ha sido excelente, se sumaron desde el primer día a las labores de brigada en sus comunidades para informar a sus vecinos sobre la revocación de mandato y es lo que necesitamos, que este nuevo derecho lo ejerza la ciudadanía y decida si se quedan o se van sus gobernantes», remarcó.

Como parte de estos #30díasxAMLO se realizaron asambleas informativas en las que se fijó la postura de los liderazgos de diferentes zonas del estado de México y se organizaron las labores en territorio para difundir lo referente a la consulta para la revocación de mandato a celebrarse el 10 de abril.

“Hoy los ciudadanos de todos los municipios del estado de México y a nivel nacional salieron a las vialidades principales, cruceros, puentes peatonales y zonas de afluencia a informar y difundir la revocación de mandato, así fue el cierre de nuestra campaña #30díasxAMLO, dijo Serrano Palacios.

Simpatizantes de López Obrador refrendaron sus intenciones por apoyarlo en la Revocación de Mandato. / Fotos: Especiales

Tal como lo mencionó en el evento masivo celebrado en Nicolás Romero, los ciudadanos aprovecharon hasta el último minuto de los #30díasxAMLO para efectuar labores de difusión, mismas que se llevaron a cabo de manera simultánea en diversos estados del país, en los que reconocidos liderazgos encabezaron recorridos para demostrar el respaldo ciudadano que tiene AMLO.

Tal vez te interesa: Con magno cierre concluye la campaña 30DíasxAMLO en Nicolás Romero

Durante el cierre de la campaña #30díasxAMLO los ciudadanos expresaron su apoyo al presidente de México al difundir la revocación de mandato en vialidades principales, puentes peatonales y lugares de alta afluencia entre los que destacan, periférico norte, las carreteras Toluca-Atlacomulco, federal a Pachuca, federal a Cuautla, así como la carretera libre a Valle de Bravo, y en avenidas como Paseo Tollocan, Av. Central, Av.  Aeropuerto, Av. José López Portillo, así como cruceros viales de los municipios de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Metepec, Ecatepec, Jocotitlán, Tultitlán, Toluca, San Mateo Atenco, Nicolás Romero, Coacalco, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tultepec y Villa Victoria por mencionar algunos.

Al efectuar los trabajos de brigada en Juchitepec, municipio donde hace unos días se registró la detención de siete ciudadanos, entre ellos adultos mayores que difundían le revocación de mandato, Daniel Serrano mencionó que en este municipio y en todo el país se puede realizar difusión de la consulta popular para apoyar al presidente de México.

Al respecto, el líder morenista recalcó que «no es correcto dejar pasar algún intento para censurar o para pasar por encima de la libertad de expresión de la ciudadanía».

Durante el cierre de actividades, el dirigente nacional de Morena refrendó su apoyo al presidente de México e invitó a los ciudadanos a informarse dónde estará ubicada su casilla para acudir a votar y ser parte de la revocación de mandato el próximo 10 de abril.

Inserción Pagada