Aprovechan panistas tragedia de L-12 para hacer campaña

Aprovechan panistas tragedia de L-12 para hacer campaña
En un video difundido en redes sociales, se ve a los actores políticos incitar a una madre desconsolada a denunciar a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Miembros del Partido Acción Nacional se presentaron en la línea 12 del metro, con el objetivo de acercarse a familiares de las víctimas de la tragedia y realizar proselitismo político.

El presidente del PAN local, Andrés Atayde y los diputados Christian Von Roerich, Héctor Barrera, Orlando Garrido y Federico Döring (quienes son candidatos en búsqueda de la reelección en el Congreso de la Ciudad de México) se presentaron para aprovecharse del dolor de quienes buscaban a sus familiares entre los escombros.

En tanto, la bancada de Morena en el Legislativo local dijo que es inaceptable ni resulta ético, utilizar la tragedia de la Línea 12 para golpear políticamente a las autoridades y a los rivales.

En un video difundido en redes sociales, se ve a los actores políticos incitar a una madre desconsolada a denunciar a la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, a lo que la mujer solo exigía le dieran respuesta de su hijo.

De igual forma, realizaron publicaciones en sus redes sociales y se fotografiaron junto a los escombros.