Apuesta Manzur por replanteamiento de la estrategia de seguridad

Replanteamiento en la estrategia de seguridad y reactivación de la mesa de diálogo con todos los partidos políticos del Estado de México, fue lo que ofreció el nuevo Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga. Luego de tomar protesta ante el Gobernador, Eruviel Ávila y asumir el segundo cargo más importante del Poder Ejecutivo, Manzur […]

Replanteamiento en la estrategia de seguridad y reactivación de la mesa de diálogo con todos los partidos políticos del Estado de México, fue lo que ofreció el nuevo Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga.

Luego de tomar protesta ante el Gobernador, Eruviel Ávila y asumir el segundo cargo más importante del Poder Ejecutivo, Manzur Quiroga dijo que en materia de seguridad se hará un nuevo diagnóstico en los 125 municipios.

"Seguramente (replanteamiento) hay que ver con cuidado que se ha venido haciendo y si hubiera una cosa que comentar con el secretario de Seguridad Ciudadana o con los demás miembros del gabinete de manera inmediata lo haríamos", indicó el recién llegado secretario.

Respecto a la posición frente a los partidos políticos, José Manzur dijo que habrá “puertas abiertas” de manera permanente y tolerancia hacia todas las expresiones y manifestaciones públicas.

 “Les aseguro que tendré cercanía permanente con los partidos, con los representantes, con los presidentes, con los diputados, los conozco y he tenido la oportunidad de trabajar con todos. Yo vengo con entusiasmo a servirle al gobernador, que me ha dado varias oportunidades; vengo a sumarme al trabajo que se ha hecho”, afirmó.

En su primera entrevista como encargado de las políticas internas Manzur Quiroga dijo que este mismo jueves se pondrá en comunicación con los 125 presidentes municipales, los 66 diputados federales y los 75 legisladores locales para tejer un trabajo conjunto.