Apuñalan a comensal en intento de robo en Subway de Toluca

Por oponerse a un asalto, un joven fue agredido con un arma blanca. Los hechos se registraron en un establecimiento de comida rápida con razón social Subway, en la avenida Venustiano Carranza entre la calle de Aldama y Allende en la colonia Francisco Murguía, en la capital mexiquense. El sitio Quadratin Toluca, dio a conocer […]

Por oponerse a un asalto, un joven fue agredido con un arma blanca. Los hechos se registraron en un establecimiento de comida rápida con razón social Subway, en la avenida Venustiano Carranza entre la calle de Aldama y Allende en la colonia Francisco Murguía, en la capital mexiquense.

El sitio Quadratin Toluca, dio a conocer que el asalto y agresión se registró alrededor de las 16:10 horas; que el joven de 21 años de edad, enfrentó a uno de los dos supuestos asaltantes ya que se negó a ser despojado de sus pertenencias.

El presunto ladrón lo atacó con un arma blanca, conocidas como “puntas”, mientras su cómplice despojaba de sus pertenencias a los demás comensales y vaciaba la caja registradora.

Tras ello huyeron con rumbo desconocido, sin que nadie de los presentes pudiera dar una descripción de ellos.

Se indica que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital de dicha institución de emergencia.