Aquí se vende la gasolina más barata del Edomex

Esta gasolinera vende el litro de gasolina regular en 18 pesos con 62 centavos en promedio

En avenida Buenavista esquina con Las Torres, en San Mateo Atenco, la gasolinera Mobil Servicios Arduales S.A. de C.V.  vende el combustible regular más barato del Estado de México, en promedio 18 pesos con 62 centavos.

Te puede interesar: Todos los caminos llevan a Peña

Durante la conferencia mañanera de este lunes la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Surit Berenice Romero, dio a conocer el Quien es quien en el precio de los combustibles ubicando a la gasolinera mobil de San Mateo como una de las más baratas a nivel nacional.

“Esto no constituye los precios generales en el país, son un referente para que los consumidores tomen decisiones informadas y cuiden su economía” señaló Romero.

El equipo de AD Noticias realizó un recorrido por esta sucursal para verificar el precio del combustible:

Pese a que el precio de la gasolina “extra” atrae a cientos de compradores todos los días esta gasolinera ha conseguido una atención rápida, personal que labora ahí informó a este medio que las largas filas suelen presentarse principalmente por las mañanas.

Gerardo, conductor de plataformas digitales, aseguró que con frecuencia carga combustible en esta gasolinera y nunca ha experimentado ningún problema, “se hace la fila en Buenvista, unos 15 o 20 minutos en horas pico…” refirió.

Entre el 18 y el 24 de enero del 2020 la Procuraduría Federal del Consumidor realizó una inspección en la gasolinera, según el reporte oficial no se encontraron irregularidades en su servicio. Al igual que otras gasolineras Mobil, Servicios Arduales S.A. de C.V. cuenta con servicio de facturación en línea.

Cabe recordar que el precio de los combustibles ha experimentado un incremento durante las últimas semanas a consecuencia de la subida en los precios de importación.