Arde taller mecánico en Totoltepec, Toluca

Toluca, México; Este lunes, cerca de las 3:20 de la tarde se incendió un taller mecánico ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano esquina con Bravo en la delegación de San Pedro Totoltepec, mismo que, por fortuna, dejó saldo blanco; únicamente se reportan daños materiales. Sin que hasta el momento se conozca lo que causó el […]

Toluca, México; Este lunes, cerca de las 3:20 de la tarde se incendió un taller mecánico ubicado sobre la avenida Lombardo Toledano esquina con Bravo en la delegación de San Pedro Totoltepec, mismo que, por fortuna, dejó saldo blanco; únicamente se reportan daños materiales.

Sin que hasta el momento se conozca lo que causó el incendio, se sabe que la razón social del taller está bajo el nombre de “Rectificadora Vázquez” por lo que se tuvo que desalojar se sus domicilios a familias de, por lo menos, 12 casas pues las llamas chocaban contra sus construcciones.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se dieron cita en el lugar para bloquear la circulación desde la altura de la gasolinera ubicada sobre Toledano y parte de la calle Bravo.

El fuego duró aproximadamente cuarenta minutos hasta que fue sofocado por bomberos de Toluca.