El secretario General de la Sección Suteym Toluca, Juan Gabriel Garduño López, informó a medio día que debido a que la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, no cuenta con el recurso suficiente para llevar a cabo el pago, en una primera etapa se les daría a 800 trabajadores que participaron en las protestas.
La declaración generó inconformidad en sectores de trabajadores que cuestionaron al líder sindical por definir unilateralmente quienes serían beneficiaros.
Te recomendamos: Después de protestas, trabajadores de la UAEMex cobrarán aguinaldo completo
“No puede ser que se haga un pago parcial y tampoco puede ser que nada más se consiga para algunas personas, se estaba manejando que sólo sería para un listado no podemos discriminar al trabajador” . También, señalaron que no debía existir una lista, ya que la participación de los trabajadores había sido general.
“Lo único que queremos es que Juan Rodolfo Sánchez Gómez cumpla con lo que prometió porque el dijo que iba a pagar el 20 de diciembre no lo hizo y estamos exigiendo ese derecho”.
Síguenos