Arma PRI audiencias públicas

Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, encabezó la séptima y octava jornadas de las audiencias públicas, que se realizan en el Recinto de la Revolución de la sede del PRI mexiquense. El dirigente estatal del tricolor señaló que este tipo de acciones llevan a que la presencia […]

Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, encabezó la séptima y octava jornadas de las audiencias públicas, que se realizan en el Recinto de la Revolución de la sede del PRI mexiquense.

El dirigente estatal del tricolor señaló que este tipo de acciones llevan a que la presencia del PRI con la comunidad no sólo se mantenga vigente, sino que se estreche aún más, “estas jornadas son un ejemplo de como por medio del diálogo se construyen los mejores proyectos en beneficio de la sociedad”.

Iriarte Mercado escuchó problemas y planteamientos que docenas de mexiquenses.

Asistentes a estas audiencias públicas coincidieron en destacar la importancia de este tipo de eventos que alientan la confianza de la gente, pero además, impulsan el trabajo del partido, ya que al sentirse incluidos y escuchados, militantes y simpatizantes refrendan su compromiso con el Revolucionario Institucional.