Armando Manzanero llena de romanticismo Quimera 2017

En el sexto día de actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, el cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero, ofreció el momento romántico al público de Metepec, el cual coreó cada una de las canciones interpretadas por el yucateco. Pocos minutos después de las ocho de la noche, la Plaza Juárez, escenario […]

En el sexto día de actividades del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2017, el cantante y compositor mexicano, Armando Manzanero, ofreció el momento romántico al público de Metepec, el cual coreó cada una de las canciones interpretadas por el yucateco.

Pocos minutos después de las ocho de la noche, la Plaza Juárez, escenario principal del festival, dio pasó a la presentación estelar del autor de más de 400 canciones, más de 50 de ellas de fama internacional.

La canción Somos novios abrió el concierto para las más de mil personas reunidas en el centro del municipio metepequense, seguida de Esta tarde vi llover, Adoro, Voy a apagar la luz y Huele a peligro.

Manzanero tocó en más de una ocasión el piano para acompañar sus interpretaciones. Al paso de los minutos logró conectar con el público al cantar Contigo aprendí y Dormir contigo.  

Ante espectadores de todas las edades, presentó a su hijo Juan Pablo Manzanero, quien cantó a dúo y como solista; la cantante mexicana Aranza también acompañó al compositor con algunos temas.

El momento especial de la noche fue cuando Manzanero y Aranza cantaron acompañados del piano la canción Nada personal, de ahí en adelante un repertorio lleno de romanticismo.

El público de Quimera respondió una vez más al llenar la plaza principal del Pueblo Mágico. Por una noche se dejó atrapar por la luna de octubre y por las letras del primer mexicano en recibir un premio Grammy.