Skip to content Skip to footer

Continúa Armando Navarrete consolidando la 4T en el Edomex, se registra en encuesta de Morena

En la publicación en su perfil personal, el alcalde no detalló su intención de registrarse a este proceso interno del partido; aunque fuentes cercanas al edil lo confirmaron

armando navarrete encuesta

Diversos cuadros del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se han registrado como aspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México. La situación refleja la intención de Morena para sacar al PRI del gobierno mexiquense; así como lograr la alternancia por primera vez.

Ante este escenario, el presidente municipal de Nicolás Romero –Armando Navarrete– se pronunció en redes sociales sobre el registro de coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación; dijo que así como se está realizando un cambio en su municipio, esta transformación se puede replicar en el Edomex.

Armando Navarrete encuesta

Lee: Se reúne Armando Navarrete con secretaria del Bienestar para beneficiar a más familias con apoyos sociales

“Estoy convencido de que la transformación que vive mi municipio es un ejemplo; con gobiernos honestos, profesionales, jóvenes, innovadores, capaces e incluyentes, es posible mejorar sustancialmente la calidad de vida de las y los habitantes”, fue parte de su mensaje en redes sociales.

En la publicación en su perfil personal, el alcalde no detalló su intención de registrarse a este proceso interno del partido; aunque fuentes cercanas al edil confirmaron que Armando Navarrete sí se registró como aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Armando Navarrete, conocido por ser el alcalde que implementó el proyecto de movilidad más grande del país con el sistema de gestión de carriles Road Zipper; es uno de los presidentes morenistas mejor calificados y de los pocos alcaldes que logró la reelección en las pasadas votaciones.

Con vasta experiencia partidista, el alcalde de Nicolás Romero demuestra su interés por seguir consolidando la 4T en la entidad; sus logros como alcalde son una buena carta de presentación que deberá tomarse en cuenta al momento de las encuestas para elegir al candidato a gobernador por Morena.

*IP