Con la presencia de poco más de 500 deportistas, arrancó el Campeonato Nacional infantil, Juvenil y Máster 2015 de boliche en el Centro Bowilngwood de la capital mexiquense, mismo que finalizará hasta el próximo sábado 25.
La apertura se dio con la presencia de Enrique Álvarez Ozuna, vicepresidente de la Federación Mexicana de Boliche; Gonzalo Alva, secretario de la Federación Mexicana de Boliche; Javier García Aguilar, presidente de la Asociación de Boliche del Estado de México; Fabián Rodríguez Rojas, jefe del departamento de Eventos Nacionales e Internacionales de la Dirección General de Cultura y Física y Deporte y Raúl Fraire, gerente general de Bowlingwood Toluca.
García Aguilar, titular de este deporte la entidad, explicó que el Estado de México buscará dar una impresión como anfitriones, además de hacer valer su condición de localía.
“Nos esforzamos por ser sede, por fin se nos dio y trabajaremos mucho por hacerlo bien, para tener más eventos en la entidad; tenemos todo y esperamos que esto se lleve a cabo con feliz término;. Asimismo, siendo locales buscaremos hacer un buen esfuerzo y pelear al tú por tú a los representativos de Pumas de la UNAM y del Politécnico, siempre rivales de mucha calidad y experiencia.
La delegación mexiquense está conformada por 21 deportistas, 14 hombres y 7 mujeres, que son lo mejor con lo que cuenta el estado y de quienes se tienen grandes expectativas en las cuatro categorías.
Las jornadas de actividades arrancaran a las 9:00 horas y estarán divididas en tres turnos. Los mejores jugadores que salgan de este campeonato conformarán la selección nacional que participará en eventos internacionales representado a México.


Síguenos