Arranca la “Expo Almoloya de Juárez, emprendiendo tus ideas»

Almoloya de Juárez, Méx.- Con el objetivo de impulsar y conocer los nuevos proyectos de ciudadanos entusiastas de Almoloya de Juárez, cientos de personas se dieron cita este miércoles 16 de noviembre, en la “Expo Almoloya de Juárez, emprendiendo tus ideas “. El presidente municipal, Adolfo Solis y la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández […]

Almoloya de Juárez, Méx.- Con el objetivo de impulsar y conocer los nuevos proyectos de ciudadanos entusiastas de Almoloya de Juárez, cientos de personas se dieron cita este miércoles 16 de noviembre, en la “Expo Almoloya de Juárez, emprendiendo tus ideas “.

El presidente municipal, Adolfo Solis y la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández Martínez, acompañados de Luis Carlos Barros González, rector de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca, y representantes del gobierno estatal inauguraron la expo.

El objetivo de la expo es promover las ideas de emprendedores y empresarios del municipio, dándoles la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios al público y así activar el desarrollo económico del municipio.

Adolfo Solis, se dijo comprometido a seguir gestionando apoyos para los ciudadanos del municipio que deseen iniciar su propio negocio. “Emprendiendo nuevas ideas y proyectos podemos salir adelante, generando el autoempleo, así, activaremos la economía en nuestro municipio” puntualizó.

La titular de Desarrollo Económico municipal, Tania Hernández, informó que participaron cerca de 50 expositores con productos o servicios, además de instituciones del gobierno Estado de México con estand y módulos de información y atención. Además de expositores de los municipios de Metepec y Temoaya.

Tras el corte del listón inaugural, el presidente dio un recorrido por los diferentes módulos.