Arranca Nicolás Romero programa de becas para estudiantes

Los cursos serán a través de un novedoso sistema en línea, gracias a la gestión de un convenio con el Colegio Anáhuac.

El gobierno municipal de Nicolás Romero puso en marcha el programa “Becas Bicentenario”, con el que se contempla beneficiar a más de diez mil jóvenes estudiantes.

El alcalde Armando Navarrete López dijo que los jóvenes que se inscriban en este programa podrán estudiar en línea desde la comodidad de su hogar o bien podrán hacerlo desde cualquier punto con acceso a Internet, destacando que las becas se otorgarán a estudiantes que deseen cursar desde secundaria y hasta doctorado.

Armando Navarrete dijo que los estudiantes nicolásromerenses que decidan seguir su formación académica no se verán en la necesidad de abandonar el territorio municipal, ya que los cursos serán a través de un novedoso sistema en línea, gracias a la gestión de un convenio con el Colegio Anáhuac.

El periodo de inscripción para las “Becas Bicentenario” ya inició y se cerrará el próximo 16 de agosto – pasada esta fecha arrancarán las clases-, lo que permitirá que los jóvenes de la demarcación puedan continuar estudiando y en tan sólo año y medio podrán obtener el documento que acredite el nivel educativo que cursen. Los estudios tendrán validez oficial, ya que se encuentran debidamente registrados ante la Secretaría de Educación Pública.

El presidente municipal dijo que para poder inscribirse sólo se requiere solicitar la beca al gobierno municipal, cumplir con los requisitos y esperar a que ésta sea aprobada, por lo que exhortó a los estudiantes de Nicolás Romero para que aprovechen esta oportunidad.