Durante “Semana Santa” 167 policías estarán cuidando la afluencia de feligreses, escuelas y zonas habitacionales a través de un operativo en conjunto con SSC.
Dentro la estrategia de seguridad, los días 17 y 18 de abril, en los perímetros cercanos a las iglesias de las comunidades de Santa María del Monte, San Luis Mextepec, San Juan de las Huertas, Santa Cruz Cuauhtenco y en la Cabecera Municipal, lugares donde se prevé mayor afluencia debido a la celebración del Jueves y Viernes Santo. Asimismo, se harán recorridos constantes en zonas habitacionales y alrededor de los planteles educativos.
Brigadas integradas por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec, recorrerán puntos estratégicos para que puedan atender cualquier tipo de emergencia.
El operativo que inició este domingo, finalizará hasta las primeras horas del 21 de abril y contará con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como los grupos tácticos de los municipios de Toluca y Almoloya de Juárez, quienes realizarán recorridos intermunicipales por vías como Adolfo López Mateos y la Calzada del Pacífico.


Síguenos