Arranca Potros Salvajes con triunfo en los 14 Grandes

Un buen resultado para el head coach universitario Ricardo Jiménez, ya que da confianza iniciar con triunfo en esta temporada.

Los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) iniciaron con el pie derecho la primera jornada de los 14 Grandes, al llevarse el triunfo en el emparrillado del estadio Juan Josafat Pichardo Cruz, al ITESM Campus Ciudad de México por 24-10.

Te recomendamos: Conoce el nuevo jersey de los Potros Salvajes de la UAEMex

Un buen resultado para el head coach universitario Ricardo Jiménez, ya que da confianza iniciar con triunfo en esta temporada.

El director de Cultura Física y Deporte, Luis Antonio Zimbron Romero, fue el encargado de dar la patada inicial entre Potros Salvajes y Borregos de la Ciudad de México.

Un factor también muy importante para los de la Autónoma Mexiquense fue que las tribunas lucieron llenas, alentando a los jugadores para que se brindarán en el emparrillado mexiquense.

En las acciones del primer cuarto ambos cuadros no se hicieron daño. Fue hasta en el segundo cuarto , cuando los Potros Salvajes tomaron la ventaja en el compromiso y la pizarra marcaba 10-3 para los locales.

Dentro del tercer cuarto los visitantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, acortaron la desventaja y ahora con la pizarra de 17-10.

Para el cuarto cuarto se inclinó la balanza para los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, se estaba ya cocinando el triunfo y que mejor en casa, con el marcador final de 24-10.

«Se empieza bien la temporada, un triunfo siempre motiva a los chavos, empezar aquí, es muy halagador para nosotros, me gustó la ofensiva, ganar el día de hoy nos va a fortalecer mucho para afrontar el siguiente compromiso, el apoyo de la afición aquí en nuestra casa del Juan Josafat Pichardo, siempre muy importante y su apoyo muy valioso», dijo el head coach Ricardo Jiménez.

En la segunda jornada no se tendrá actividad y en la semana tres el 23 de septiembre nuevamente en casa ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla, duelo a las 19:00 horas.