Arranca programa de reencarpetamiento de vialidades 2022 en Nicolás Romero

Durante los trabajos de obra se otorgarán fuentes de empleo para más de 100 vecinos que deseen laborar en las diez brigadas

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, dio el banderazo de salida para el programa municipal de reencarpetado de vialidades, en la avenida Primero de Mayo, del municipio; con el propósito de brindar una adecuada movilidad a los nicolasromerenses.

De acuerdo con el edil, durante la semana se estarán realizando los trabajos de manera continua, con el cuidado de causar las menores afectaciones sobre las vialidades en las que se trabajará y de no generar molestias entre los vecinos de las zonas aledañas a la reparación.

Las pausas de las obras se realizarán en un horario de 5:00 am a 11:00, horas con mayor afluencia de vehículos.

“Es uno de los compromisos de campaña […] un compromiso que tenemos con la población. Sabemos que nuestras vialidades primarias y secundarias están destrozadas, a pesar de que trabajamos en reencarpetamientos importantes durante 2019, ya no es suficiente, […] es un problema que aqueja al municipio de años atrás»

El alcalde de Nicolás Romero anunció el inicio del programa de 2022. / Fotos: Jesús Mejía

Durante los trabajos de obra se otorgarán fuentes de empleo para más de 100 vecinos que deseen laborar en las diez brigadas que se distribuirán en las próximas semanas; con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de los ciudadanos del municipio.

Te recomendamos: Rescata alcalde de Nicolás Romero deportivo abandonado por años

Las vialidades como Emiliano Zapata, Progreso Industrial, Boulevares de Lago, 20 de Noviembre y Vicente Guerrero son algunas que serán beneficiadas por este programa municipal.

Hemos tenido buena respuesta por parte del gobernador Alfredo del Mazo quién nos apoyará con más de dos mil toneladas de mezcla asfáltica para poder concluir los trabajos antes de la temporada de lluvias”, concluyó.

Para las comunidades periféricas de Nicolas Romero también se estará llevado a cabo un segundo programa de bacheo donde también se contratará a vecinos temporalmente para poder realizar los trabajos en conjunto con el municipio.