«Arreglarán”  calles en Edoméx

Antes de que comience la época de lluvias estará listo el bacheo en las cabeceras de los 125 municipios del Estado de México, así lo aseguro Rubén Bringas Peñaloza, Director General de la Junta de Caminos de la entidad. Dijo que este programa atenderá principalmente los accesos a las iglesias y de las escuelas, y tendrá una inversión de 200 millones de pesos. El funcionario estatal señala que este programa se realiza a partir de un estudio que  realizó el gobierno en todas las vialidades, el cual arrojó graves afectaciones tras las fuertes lluvias que se registraron durante el 2014,
febrero 10, 2015

Antes de que comience la época de lluvias estará listo el bacheo en las cabeceras de los 125 municipios del Estado de México, así lo aseguro Rubén Bringas Peñaloza, Director General de la Junta de Caminos de la entidad.

Dijo que este programa atenderá principalmente los accesos a las iglesias y de las escuelas, y tendrá una inversión de 200 millones de pesos.

El funcionario estatal señala que este programa se realiza a partir de un estudio que  realizó el gobierno en todas las vialidades, el cual arrojó graves afectaciones tras las fuertes lluvias que se registraron durante el 2014, «son mil 200 calles de los 125 municipios que se van a bachear, principalmente en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, la zona del Valle de México, son las que tienen mayor deterioro».

Informó que el bacheo de la red carretera lleva un avance del 95 por ciento y que inmediatamente culminando estos trabajos iniciarán los trabajos en las calles de las cabeceras municipales, permitiendo tener calles en mejores condiciones y beneficiar a los mexiquenses de todos los municipios. 

Sólo hay que recordar a las autoridades estatales que el bacheo es un paliativo y nunca será la solución, ya que si aparece un bache, quiere decir que la carpeta está desgastada y si no se atiende  de fondo los hoyos volverán a brotar.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos