Como resultado de los trabajos de inteligencia que realizaron elementos de la División de Investigación, por parte de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, fue detenida una mujer quien presuntamente era integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro.
La mujer se identificó como Ana Karen “N”, fue detenida en Tepotzotlán, se le presentó una orden de aprehensión en su contra, y se presume que su modus operandi consistía en atraer a las víctimas mediante engaños para posteriormente privarlas de su libertad.
Luego de la detención, la mujer quedó a disposición de un Juez ministerial, mismo que dará continuidad a las investigaciones para determinar su situación legal.


Síguenos