Arrestan en centro de Toluca a presunta narcomenudista

Toluca, México; 27 de julio de 2018. En pleno Centro Histórico de Toluca, una mujer que dijo llamarse Eneida “N”, de 30 años, fue capturada por elementos de la policía municipal de Toluca pues le fueron encontradas entre sus prendas diversos envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína. La mujer fue puesta […]

Toluca, México; 27 de julio de 2018. En pleno Centro Histórico de Toluca, una mujer que dijo llamarse Eneida “N”, de 30 años, fue capturada por elementos de la policía municipal de Toluca pues le fueron encontradas entre sus prendas diversos envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

La mujer fue puesta a disposición de la fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde habrá de determinarse  su situación jurídica.

Fue en la intersección de Independencia y Riva Palacio donde los uniformados observaron alcance a la mujer que asumía una actitud sospechosa. Cuando ella se percató de la presencia policial emprendió la huida con rumbo a Lerdo de Tejada donde fue aprehendida.

Se le acusa de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; sin embargo, se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario.